29 marzo 2007

Colores III

"Tierra, mar y aire"
Fotografía digital
Cámara Dynax D7
Objetivo 20 mm
2.006


Una de mis constantes es reflejar la realidad, ya que me parece primordial esa función de la fotografía, pero esa realidad para crear ha de ser interpretada.
En este caso concreto procuro reflejar fielmente la circunstancia pero bajo una forma de ver el color que quiero, o por lo menos, deseo que sea transmitido a los demás, recreando una realidad que percibía en el momento. Hacer ver ese color…y sentir como sentía yo en el momento de hacer la fotografía.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Carlos, una magnífica foto del mar gallego... dan ganas de bañarse en esas hermosas aguas azules.

Un abrazo

Rafa

30/3/07, 9:09  
Blogger Carlos Valcárcel dijo...

Tuve una visita de Franfur,desde Alemanía, supongo que no serías tu?
Me alegra mucho de vez en cuando comunicarme con vosotros.
Un abrazo

1/4/07, 14:42  
Blogger Romina Leticia Millán F. dijo...

Esta es una imagen verdaderamente hermosa, me gusta el mar, debe ser porque soy de Valparaíso, Chile, para los que no lo saben

3/4/07, 21:36  
Blogger Romina Leticia Millán F. dijo...

Muchas gracias mi amgo por pasar por mi blog.

4/4/07, 17:20  
Blogger Tierra dijo...

Preciosa la foto. Enhorabuena por el blog. Saludos.

23/4/07, 10:37  
Blogger Carlos Valcárcel dijo...

Gracias Tierra, he estado visitando tu magnñifico y aleccionador blog, pero me fué imposible dejarte un escrito en el, ya que no se descargaba el mensaje. Lo visitaré con frecuencia, ya que me impactaron mucho tus conceptos-
Gracias.

23/4/07, 14:23  
Blogger Tierra dijo...

Hola Carlos, te dejo esta página para ver si puedes participar. Es para salvar a la Tierra, entre todos lo lograremos http://latierraesnuestra.blogspot.com/ Saludos.

29/4/07, 0:04  
Blogger Carlos Valcárcel dijo...

Ya he dejado un escrito en la pagina que me recomendaste, que la encuentro muy interesante.

29/4/07, 1:44  
Anonymous Anónimo dijo...

You have some amazing images on your site. Thank you for visiting my photo site a commenting on my work.

3/5/07, 16:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Una sorpresa.

Valcárcel, este es el momento del esplendor.

Es una exposición universal del trabajo de toda tu vida.

Un abrazo.

Tomás

25/11/07, 19:07  

Publicar un comentario

<< Home